0 God



God
La ciudad Perfecta

Un joven llamado Álvaro, el cual era bien parecido y amable, vivía en la cuidad humilde llamada God. Esta no era cualquier ciudad, era una cuidad diferente de todas las ciudades del mundo por que había algo en ella que la hacía única y especial. No era una ciudad con grandes edificios, ni la más poblada, y mucho menos la más conocida en el mundo. Era una ciudad, que de lo perfecta que era, no habían fotos y no alcanzaban las palabras para describirla era simplemente indescriptible. Pero era una ciudad donde Álvaro tenía todo lo que necesitaba.

Álvaro se levanto un día y fue al límite de su ciudad, al ver hacia el horizonte se dio cuenta que existían aun mas ciudades que parecían ser mejores que God. Álvaro decidió ir a conocer esas ciudades y lo hizo escapando de God según él sin que nadie se diera cuenta. Pero lo que no sabía era que todo God sabía que él se había marchado, pero God no hizo nada por detenerlo ya que quería que el mismo escogiera donde quería estar.

A la primera ciudad que llego Álvaro fue a Cul, habían muchas cosas que él no conocía y que le llamaron la atención. La ciudad estaba llena de anuncios publicitarios y muchas tiendas. Álvaro empezó a comprar muchas cosas, Días después Álvaro se marcho de la ciudad ya que todo el mundo era muy superficial. La segunda Ciudad que Álvaro visito se llamaba Nait y era la ciudad en donde siempre era de noche. Esta estaba llena de casinos, discos, y edificios iluminados. Todo parecía ser perfecto hasta que descubrió que en realidad le hacía falta el Sol y gastaba demasiado dinero al igual que en cul.

La tercera ciudad a la que Álvaro fue se llamaba Rein y era quizá una de las ciudades más aburridas que existían ya que pasaba nublada y llovía todo el día era realmente triste y aburrida todas las calles estaban sin gente.

Álvaro se dio cuenta que no existía ciudad como God, con el clima perfecto la gente perfecta y donde tenía todo lo que necesitaba para vivir feliz. Sin tener que ser alguien superficial. Era una ciudad humilde difícil de encontrar e imposible de cambiar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright 2010 Diseño 2
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger